Los objetivos de tu vida son un lienzo

Pollock creando un lienzo

Pollock creando un lienzo

Hay que estar orgulloso de uno mismo, tus logros y olvidarse de la perfección. Si escoges el cuadro de un gran pintor -y no mencionaré a Pollock de nuevo-, verás que cada línea trazada con el pincel parece guiada por el genio del artista.  Pero esa línea esconde un esfuerzo de aprendizaje de un arte más el esfuerzo de aprendizaje de uno mismo y sus interrogantes.

Si miramos el cuadro con Rayos X, como podríamos mirar nuestra vida y el recorrido que nos ha llevado aquí, veríamos cómo unas pinceladas corrigen sutilmente otras, y cómo el esbozo inicial se asemeja poco al éxito que tuvimos posteriormente -y medimos éxito como objetivos, sin necesidad de reconocimiento por parte de la galaxia-. Hay que estar orgulloso de los éxitos y no hay que tener miedo a hablar de estos porque no hay falsa modestia que valga.

Imagen: http://www.doctordada.com

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa