Mis relatos eróticos en Canarias3puntocero

¡Hola mundo! Desde hoy lunes, y el primer lunes de cada mes, podrás leer un texto erótico -relato, artículo de opinión, etc.- escrito para la nueva web en la que colaboro, Canarias3puntocero.info, un medio de comunicación digital con las mejores firmas de Canarias.

Este lunes 5 podrás leer Chatroulette 3.0, un relato erótico muy picante en el que mezclo las nuevas tecnologías y el sexo en una mixtura muy divertida. Además, está acompañado de una maravillosa ilustración de Natalia de Armas. ¡Espero que te guste y lo disfrutes! Haz clic en la imagen para acceder al texto -recuerda que es para mayores de 18 años-.

canarias3puntocerochatroulettecanarias3puntocero.info/8828/

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa