Ligar en silencio… Shhh dating!

Citas rápidas...

Citas rápidas…

Me ha sorprendido leer sobre las Shhhdating, o citas en silencio, en blog Eros de El País. El sitio web shhhdating.com es especialista en crear eventos de citas rápidas… ¡en silencio! En su portal web aseguran que:

Shhh Dating is based on the idea that we are instinctively better at communicating and choosing the right partners when we have the chance to put aside words and see each other as we really are.

 Our fun, safe dating nights use non-verbal games and techniques to help you click with the right people.

Sabemos que las redes sociales son un lugar donde se va derivando la búsqueda de pareja. Pero, mientras que en otras culturas se establecen estos eventos de «citas rápidas», donde desfilan los candidatos a pareja, en nuestra cultura todavía no se ha implementado. Me parece que lo usar técnicas no verbales y juegos puede ser interesante, pero, a título particular, me parece que el lenguaje ocupa un lugar demasiado importante en la seducción.

Este pequeño artículo me ha llevado a dos procesos que se dan cuando conoces a alguien: uno, los silencios incómodos. Los silencios son incómodos porque entendemos que cuando la comunicación no fluye es que algo va mal, como si hubiera interferencias en la línea telefónica. Dos, delatarte. Cuando hablamos mucho de ti a una persona desconocida siempre puedes dar la información menos relevante, más perjudicial -sin ser conscientes- o, por lo común, la que creemos que nos hace más interesante -craso error-.

Va mucho con estos tiempos de prisas, crisis, el aquí y el ahora, lo quiero todo ya y para mí, lo de las citas rápidas. Las únicas ventajas que considero, sin haberlas probado, que tienen las citas rápidas son:

1) Que todos los que van buscan lo mismo -aproximadamente: o pareja o sexo-.

2) Que puede ser divertido y no hay nada que perder.

3) Que puedes encontrar a alguien lo mismo en la biblioteca, en una fiesta que en un evento de citas rápidas.

Imagen: girlschase.com

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa