Sexting, parejas, affaires

Nuevas formas de relacionarnos, nuevos códigos. A los seres humanos, en tanto que especie, nos encanta mostrarnos. Qué especie no se muestra como es, desnuda, diríamos, en su hábitat. Las que vemos menos suelen ser por motivos como la supervivencia, su forma de sustento -la cazería- o ambas. Y un largo etcétera de posibilidades que un biólogo podría añadir.

Nada más normal, entonces, que el sexting, donde, en una sociedad anclada en la moralidad de siglos pasados, el ser puede liberarse. En serio: cada hallazgo posee su contrario, lo contraproducente, sus riesgos. Pero, además, sumado a la vida marital, de pareja, de affaires, lo sitúo dentro de aquello tan global que cabe en el ancho saco de la «normalidad».

Se asustan los de siempre.

 

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa