Escritura Creativa

Como profesor de Escritura Creativa, llevo cuatro cursos impartiendo talleres en diversos centros públicos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, así como en la Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria.

Estos talleres forman parte de un proyecto personal, auspiciado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que ha estado incentivado durante estos cursos como parte de su desarrollo de la creatividad, la inteligencia emocional, etc. y propiciando un modelo educativo innovador y contemporáneo.

Los alumnos se divierten, exploran y desarrollan su creatividad a través de la escritura, enseñamos nuevos modelos de pensamiento y de desarrollo de ideas. Creemos firmemente en que este modelo de enseñanza les convierte en alumnos más preparados y motiva su desarrollo integral a través del arte.

Estos son los libros publicados para los centros y participantes durante los talleres impartidos. Ha sido un maravilloso trabajo de creación, idea, diseño, planificación, distribución de contenidos, etc. que he tenido que afrontar en cada nueva edición. Los siento como un trabajo artesanal, donde los alumnos son el centro del mismo con sus relatos, microrrelatos y poemas, y donde me limito a desarrollar la parte técnica (revisión, edición, maquetación, diseño de portada, etc.).

Aquí les dejo las portadas de todos los que he creado pensando en que sea un recordatorio para motivar su escritura y una motivación para los talleristas. Y, de paso, te invito a leer mis artículos sobre escritura creativa en este blog. ¡Espero que alguno te sirva de ayuda para mejorar tu escritura!

 

  • Escribo Creativo 7
  • Escribo Creativo 6
  • Escribo Creativo 5
  • Escribo Creativo 3
  • Escribo Creativo 2
  • Escribo Creativo 1

 

 

 

Imagen de portada: http://proessaywriter.net/blog/8-inspiring-creative-writing-blogs/

2 Comentarios

Deja un Comentario
  • Hola buenos días, estaría interesada en conseguir un ejemplar de la publicación escribo creativo 5 Centros. Mi hija es Andrea Echeverría del IES La Minilla y participa con un escrito en dicha publicación.
    Un saludo,

    • ¡Hola! Buenas tardes. Lamentablemente, no hay más ejemplares disponibles. Se editaron en su momento y se agotaron. Lo lamento mucho, pero se dio un ejemplar a cada alumno en su momento, y el centro también dispone de alguno en la biblioteca. Un saludo, gracias por contactar y Feliz Navidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa