Discusiones tontas…

En una tarde tranquila, una joven espera a su chico. Su novio le había dicho que tenía que hablar con ella de una cosa, así que ella esperaba nerviosa su llegada porque no sabía que podría decirle. Al cabo de un rato llega corriendo el chico al que esperaba:

-Peeerdona amor, siento haberme retrasado tanto, pero es que he tenido que parar un momento de camino y….me he perdido!

La chica sabía que le estaba mintiendo,porque había llamado a su casa minutos antes para confirmar su cita y le habían dicho que él ya había  salido desde hace rato.

-Quee te has perdido?!? Pero si este parque no esta ni a 15 minutos de tu casa… tu has estado con otra verdad!?! Contestaa!

Antes de que pudiera contestar nada,la chica empezó a golperale de forma brutal, no parabaa, se había convertido en una chiflada paranoica. Le pegaba una y otra vez,le proporcionaba numerosos golpes y patadas, hasta que todo a su alrededor quedo reducido casi a la nada.

-Donde has estado de verdad??? porque me has mentido?!?- Le agarró mientras le chillaba

Al decirle eso el chico se solto y se dió con la torre que empezó a derrumbarse – de todos los golpes que había recibido- Y se le callo encima al chico. La chica lo rescato y cuando se dió cuenta de lo que había hecho se puso a llorar mucho, tristemente. Pero apesar de los golpes el chico se levanta y le dice:

-Te Quiero.

Con todo lo que le había hecho no podía creerse lo que estaba escuchando…

-Si llegue tarde fue porque estaba buscandote un regalo muy especial por tu cumpleaños…te quiero mucho y para mi eres unica y muy importante, perdona por todo, si te he hecho daño en algun momento….

La chica le miró se le pasaron mil cosas que decirle en ese momento, como que no era ella sino que se estaba tratando una enfermedad grave y uno de los efectos era cambios de humor muy variables y que se había convertido en una bipolar desde entonces…pero no quiso que su novio supiese nada de eso y se preocupase, por lo que simplemente le abrazó. FIN

One Response to Discusiones tontas…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.