Una carta para pensar.

Querida amiga:

¿El mundo dejará de girar alguna vez? -No. Esa sería la respuesta más lógica para ti porque es lo que tienes claro. Al igual que tú, yo tengo algo claro, no sólo que el mundo girará siempre sino que estoy cansada de estar así. Creo sinceramente que cada persona tiene sus momentos de debilidades y otros momentos de gran autoestima. Pero, ¿la amistad no va más allá de esas pequeñas peleas?. Posiblemente todos los que piensan en sus amigos me darían la razón y conmigo afirmarían que así es, todos..menos tú. ¿Por qué? puede ser por miedo al pasado, a que vuelvan a decepcionarte o por querer demostrar algo. Bueno, cada uno tiene sus razones, yo no soy quién para juzgar lo que haces aunque al menos intento que leas mi opinión.

Es curioso como pasa todo, tú tan dulcemente llegaste a mi vida. Un día ya todo era vacío, sin sentido y sin cariño. O eso quisimos pensar. ¿Algo que parecía tan fuerte, así de rápido se va? me lo he preguntado muchas veces mientras hablaba con tu silencio.

No quisiera decir jamás porque eso es una eternidad. Prefiero decir que por el momento no hablaremos. Podrás criticar mi manera de ver las cosas como demasiado idealista. Soy feliz siendo yo misma. Aunque aún duele recordar esas cosas que nos unían y que ahora se quedan en la memoria.

Mi querida amiga, puede que esta carta no tenga demasiado sentido. Para ti, todo pasó de una manera. Simplemente me gustaría decir algo. Por lo que fue, por lo que es y por lo que será, brindaré y tomaré el sorbo de la vida a tu salud. Descansa, vive, sonríe y disfruta, yo haré igual y aunque te cueste admitirlo, el mundo es redonda, además de un pañuelo, nunca sabes cuando te encontrarás con alguien en tu vida.

Un saludo para la mañana, un abrazo para la tarde y un beso para la noche.

 

One Response to Una carta para pensar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.