Quizás no he sido demasiado sincera contigo,es decir, no te he dicho que desde la primera vez que estuvimos juntos viendo en lo especial que te estabas combirtiendo para mí… no podía para de ver tus ojos , francamente lo que sentí fue como si algo en mi interior volviese a renacer.Tú me das esa tranquilidad para dormir cuando sólo estoy llena de dolor y rabia.
Me das la paz interior incluso me haces sentir mejor persona en el día a día , si tú no estas puede que nadie sepa de mí porque nunca porque nunca habrá un tú ni un yo siempre habrá un nosotros. Eres mi corazón, lleno de fuerza y de pasión..
Si tú no existes o no vuelvo a verte yo no existiría , moriría al segundo porque claro… cómo podría vivir sin mi corazón , sin la sensación de la sangre recorriendo cada parte de mi cuerpo, sin esa llama que nunca se apaga.
Puede que en muchas ocaciones tenga pensamientos extraños pero se quedan en nada? el viento no se lleva mis palabras porque tu me las quitas sin permiso alguno. Cuando puedo ver esa sonrisa tan brillante e inigualable, que me hace sentirm fuera de mí o tus abrazos que al mismo tiempo me transmiten la tranquilidad eterna.
Me encanta como solamente tú puedes sacar lo peor de mí y a la mismo tiempo hacerme enfadar y drme a entender que todos tenemos sentimientos peores o mejores…
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.