sentimientos sobre el papel

Y hoy, te vuelvo a escribir, otra carta de amor que quizá nunca mande o que quizá tú nunca llegues a leer.  Ya ha pasado casi un año y aún te sigo recordando, sonriendo cada vez que escucho tu nombre y deseando que ese día no hubiese llegado jamás,que hubiera sido uno más en el calendario.Podría escribir cada uno de nuestros mejores momentos, describir cada lugar que pasamos juntos, contar mil y una anécdotas o incluso pensar como hubiera sido un futuro a tu lado, pero eso ya no sirve de nada, porque como bien dicen, las palabras se las lleva el viento.

Es increíble como pasa el tiempo, como de un momento a otro te das cuenta que todo ha cambiado, que aquel chico que hacía mejores tus días, ya no está y solo te quedan los recuerdos, recuerdos que perdurarán mucho tiempo  como en una libreta escrita con permanente. Te das cuenta que las personas entran y salen, pero que hay algunas a la que le darias la llave de esa puerta, para que no pueda irse jamás, esa que por mucho tiempo que pase, recordarás. Sí, esa persona eres tú.

Aunque me cueste reconocerlo y por mucho que intente pensar que estoy equivocada, acabo dandome cuenta que no es así, porque como también dicen, los sentimientos ganan a la razón. Ahora sólo queda esperar que esta carta algún día llegue a tus manos, ya que yo no tengo  el valor suficiente como para hacerlo, esperar que todo haya valido la pena y finalmente hoy, sólo queda dejar los sentimientos otra vez sobre el papel.

 

One Response to sentimientos sobre el papel

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.