La casa Bombadicci (Historia de detective)

en una noche de verano, íbamos paseando por el parque.Bruce un amigo y yo Tony decidimos sentarnos en los columpios mientras hablábamos, en ese instante presentí un escalofrío por todo mi cuerpo al momento que oí un sonido de bala que provenía de las afueras del parque y sin darnos cuenta, siguiendo el sonido de la bala, nos encontrábamos muy adentro del bosque.Cuando decidimos parar, se oyó otro disparo, esta vez más cerca, seguimos recto y encontramos la casa.Seguidamente entramos en ella, la puerta estaba abierta, estábamos asustados pero la intriga superaba al miedo y decidimos entrar.

Al entrar decidimos separarnos, Bruce fue a la habitación superior y yo al garaje, mientras me acercaba había un olor penetrante, ese olor atraía a cualquier mosca cerca. Y cuando entré al encender el interruptor note un líquido espeso y extraño que había en el, cuando mis ojos se adaptaron a la luz… vi una montaña de cadáveres y no lo podía creer el líquido era sa…. san…. !!sangre¡¡ oí un tercer disparo y cuando me apresure a ver de donde procedía el sonido… pum¡¡¡ me habían golpeado en la cabeza y me desmayé.

Al día siguiente Bruce me zarandeaba para despertarme y cuando abrí los ojos con un fuerte dolor de cabeza, de un brinco me puse de pie a recordar todo lo ocurrido, los cuerpos habían desaparecido, me pregunté a mi mismo: ¿Y por qué no me había llevado con los cadáveres?.Pare de pensar en ello y me fijé en una nota que había en el lugar de los cuerpos que decía:
«Encuéntrame»
!!¿Estamos locos? ¿Quiere jugar conmigo?¡¡
A lo que contestó Bruce que deberíamos llamar a la policía, yo asentí con un movimiento de cabeza.

Cuando llegamos un policía gordo nos atendió, Su D.N.I sobresalía de uno de los agujeros de la camiseta, su nombre era Tom Bombadicci. BruceBruce se había ido y al preguntar al policía por el dijo que no había visto ningún chico conmigo, me extrañe pero proseguí.Le informe de todo lo ocurrido y me dijo que era un «loco» y que allí no había ninguna casa, algo que me sorprendió un poco y decidí buscar por mi cuenta.Llegue a mi casa en donde vivíamos mi hermana y yo, ella no estaba en casa, me senté en la mesa del ordenador y busqué información sobre la casa y resultaba que una pareja de millonarios la habían mandado a construir hace años, no ponía nombres por razones personales. !Toc¡ !Toc¡ sonó la puerta era Bruce con un informe secreto de la policía, le pregunté de donde lo había sacado pero solo me mandó a callar, yo callé y leí el informe.Decía quien era la pareja y… se llamaban.. Linda y Eduardo Bombadicci y me di cuenta enseguida era «el».

Al día siguiente fuimos a la comisaría, Bruce había vuelto a desaparecer «da igual, ya aparecerá» me dije.Pregunté por Tom a un policía cercano y al instante, !!Boomm¡¡ el policía recibió un tiro, era Tom, seguidamente me encerró en la comisaría, era por la mañana solo había el policía muerto, Tom y yo.No se donde estaba Bruce pero siempre me deja en los momentos más importantes.Volviendo al caso Tom y yo empezamos a hablar:

Tom + Así que ya sabes quien soy eeehh¡¡

Yo – Sí, se lo que has hecho ¡¿Por qué?!

+ Mi infancia fue terrible… mis padres me torturaban y castigaban por no ser un hijo «bueno» entonces la locura me consumió, así que cuando me hice mas grande y fuerte los maté

– Pero si solo fueron tus padres ¡¿ Por qué seguiste matando?!

+ Porque los chillidos de la gente al tener miedo me enganchaba como una droga (Acercándose a mi)

– Eres un monstruo, ¿ Y por qué la nota?

+ Empezaba aburrirme… (Cogiendo una pistola)

– !!Te detendré aquí y ahora¡¡

Tom disparó y yo salté por encima de una mesa para cubrirme., luego me abalancé sobre el y forcejeando sin querer o eso pienso… disparé la pistola y le di en su corazón si es que tiene… y en sus últimas palabras dijo:

+ Se… que es tarde… coff coff pero… la muerte hace al… coff coff hombre débil… y quería decirte que… lo siento por lo de tu amigo coff.

– !! Que dicees¡¡ Bruce está bieen

+ Me parece que no soy el único loco…. coff coff mat… maté a tu amigo aquella noche.

Eric y Dani.S

One Response to La casa Bombadicci (Historia de detective)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.