Sueños de un preso

Me llamo Evan Montgomery, y fui acusado injustamente por el asesinato de mi mujer, y condenado a cadena perpetua por ello.

En la cárcel  vivo en una celda individual de la que salgo apenas una o dos veces al mes, al menos así evito a los otros reclusos, que solían darme palizas cuando compartía celda.

A pesar de esto me siento el preso mas libre del mundo, porque todas las noches me dejan salir y entonces vivo maravillosas aventuras. Todos los días al acostarme en mi cama, cierro los ojos y, cuando me doy cuenta, estoy volando en un verde campo de miles de kilómetros, explorando una cueva submarina, o huyendo de una gran roca rodante como si fuera Indiana jones.

Siempre que vivo una de estas experiencias, me siento el hombre mas afortunado del mundo, no solo por los mundos que visito o la gente que conozco, si no por poder sentirme libre otra vez, despu´rs de que mi libertad se me fuera arrebatada injustamente.

Lo único malo es que, justo cuando llego al punto clave de mi aventura, me encuentro de repente en mi diminuta celda otra vez, preguntándome como he llegado ahí.

Pero quien sabe, a lo mejor mi etapa en la cárcel es solo una pesadilla que vivo entre cada aventura fantástica.

One Response to Sueños de un preso

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.