Absurdo

«¿Cómo comenzar un final? Es tan absurdo que resulta cómico. Y asi, tan absurdamente estoy aquí. Escribiendo algo que quizá nunca llegues a leer o si quiera a entender ¿El qué? Todo lo que llevo dentro. Siento que como un pañuelo me usaste y cuando dejaste bien limpia tu conciencia, como si fuera don limpio, volviste a deshecharme ¿Crees que el tiempo no se reirá de ti? ¿Crees que te librarás de la ironía del karma? Já, permíteme burlarme.
Querida compañera de pensamientos, no me uni a ti por físico, era más simple que eso. Conectábamos. Te quedas en la cosa de que fue mentira ¿Se puede fingir tan bien? Ni si quiera te veo como tan buena actriz. Y es que,querida amiga, tan absurdo es esto como que niegues lo evidente. Eliminé la lógica de nuestras conversaciones y le di un toque de locura misteriosa. Eso no se olvida asi de fácil.
Permíteme. Permíteme robarte la mentira y devolverte la razón. Devolvertela para que veas la verdad. Asi, entre meses y risas, peleas y agonias apareció el sentimiento. Seria más, seria menos pero como un jardín floreció, sigue negándolo, tus palabras callan lo que tus ojos, inevitablemente gritan.
Y en pensamientos desordenados sigo con mi confesión. A ritmo de la que era nuestra antigua canción. Qué triste suena eso. Hablar en pasado.
¿No has pensado ni una sola vez en los buenos momentos? ¿No has analizado lo que perdiste con tus triquiñuelas?
Claro, eres como la famosa rica e inocente. Al principio está en lo alto, muchos amigos, mucho de todo…¿donde queda lo que yo te di? Queda para el baúl de los recuerdos en el futuro. Para el arrepentimiento tardio de tu consciencia. Queda para cuando madures y mires atrás. Y veas, veas lo que dejaste escapar. Alguien que no juzgaba tus hazañas o conflictos, que no intentaba hacerte caer, que queria verte nacer día a día. No lo llegarias a entender, no podrias hasta que me veas cara a cara, que notes lo que es saber lo que se siente, que veas la verdad y seguridad en mis ojos
Que lo sientas, que sientas aquellos momentos en los aue dimos todo para no recibir nada, que sientas…un poco de lo que fuimos.
Absurdo es todo esto, tanto como decirte adiós.
Un adiós que será hola alguna vez
Podría ser, hasta entonces te llevaré entre mis recuerdos. Querida morena, siempre nos quedará Madrid..

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.