Cuando lanzas tu alegría al aire, vuelve como…

El mundo durmiendo en paz despúes de una larga guerra, donde los animales no son maltratados, ni hay reyes ni coronas. Tan sólo una perfecta democracia que nos une a todos los ciudadanos del planeta. El amor que parece que se transmite a la velocidad de la luz y hace que lo celebremos en nuestra armoniosa siesta, en la que por primera vez nuestros sueños son realidad.

 

 

fue la historia que hice con los dados el viernes 22


Comentarios

Una respuesta a «Cuando lanzas tu alegría al aire, vuelve como…»

  1. Es un buen inicio de relato o, aún mejor, de novela, ¿no te parece? Como el preámbulo para que, en unas pocas líneas más… introduzcas el incidente que desencadena la historia.
    En la versión que tengo de Romeo y Julieta, de Shakespeare, Romeo pide un veneno -aparece la palabra así, literalmente-, y se lo toma. La versión mía es de la editorial Planeta, una colección de clásicos. Miré en Internet algunas versiones y también aparece la palabra veneno, pero es un veneno que pide que le traigan, no el de Julieta.
    Mira tu versión a ver si es que es una mala traducción -pasa más de lo que te crees, hay pésimas traducciones dando vueltas por ahí-.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.