Twitts para la Jornada de Reflexión

Algunos de mis twitts para la jornada de reflexión, a sugerencia de @looneytunes03:

El señor importante con corbata silbó. La papeleta salió del bolsillo del votante, hizo un escorzo en el aire y entró en la urna.
¿Y qué será ahora de nosotros sin bárbaros? Quizá ellos fueran una solución después de todo. Kavafis traduciendo el 20N.
Los del 15M se manifiestan y digo yo: si 3 o 4m de españoles votaran atomizando el voto, ¿se restaría fuerza a PPSOE? No. Pero mola.
Rajoy, en Madrid: «Yo garantizo que salimos de esta». Pues dentro de 4 años te lo recuerdo. Como te comas 5m de parados en 4 años eres 1 rey
Cuando gane el PP la OMS anuncia un rebrote del PSOE, advierte de casos sin sintomatología clara. Atentos es altamente contagioso.
Ahora bien como dijo Slavoj Zizek, si no tenemos claro el modelo esto de el voto útil se convierte en una trampa ahora mismo. Digo.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

4 Comentarios

Deja un Comentario
  • Umm.. creo que España siempre será España, osea un ramillete de esplédidos claveles, olé y olé y poco más..
    Abrazos grandes par ti Julio!

    • Cuidado, el Twitter engancha, jaja. Más que el FB, para mí al menos. El FB me da más bien dolor de cabeza, tantas opciones, súper saturado de contenidos, lo uso porque no me queda otra en este mundo tecnológico de redes sociales y estas cosas. Pues vas, agregas gente, compartes ideas, etc. Para empezar, añadir gente y proponerle que te sigan, compartir contenidos cholos -por ejemplo, esas imágenes tan chulas de arte que tanto te gustan y tanto dominas-, opinar sobre algo -esto lo hace todo el mundo- etc. etc. Con paciencia y siendo mujer, te saldrán seguidores por todas partes, juaaas. Un abrazote. 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa