Bloguear con latigazo cervical

La respuesta al título de este artículo es: no se puede.

Sí, sufrí un accidente  de tráfico y desde entonces he publicado artículos que tenía preparados -bendita programación de WordPress- para más adelante. Es muy difícil teclear con dolor y molestias en el brazo izquierdo, con un collarín frente a la pantalla, porque la postura te hace sufrir, aparte del dolor del brazo izquierdo, que llega a la mano, y apenas pasan unos minutos tienes que abandonar, así que voy tecleando rápido y a ratitos (esta nota la he escrito en dos etapas, para hacerlo menos desagradable). Lo sé porque estos días lo he intentado y no hay forma. Apenas he podido responder los pocos comentarios de la bitácora -¡bendiciones de no ser famoso!-, los correos importantes y publicar los dos artículos que han aparecido hasta ahora, cosa que hago en un par de clics.

¿Que podría no escribir? Cierto, pero es que lo que a mí me nace es escribir, es mi tarea diaria -por trabajo, por profesión, por pasión- y uno intenta hacer su rutina como si tal cosa, desfiando al cuerpo, pero no hay nada que hacer: las cervicales y el brazo son demasiado molestos y dolorosos, así que mejor me estoy quietecito. Al menos puedo manejar el ratón con el brazo derecho sin muchos problemas, pero también es una postura forzada y no aguanto demasiado. Internet es perjudicial para la ergonomía.

En breve comienzo la rehabilitación. Mientras tanto, me quedan unos pocos artículos escritos, que suelo dejar como borradores, bien porque surgen otras ideas en mi cabeza, bien por no saturar con los mismos contenidos, que aparecerán estos días, mientras espero que el proceso no se prolongue demasiado, aunque mi cuerpo dirá. La mejor noticia del año la tuve el 28 (de la que podría adelantar algo pero es mejor esperar porque puede que sea muy buena o tan solo buena) y el 29, catacrack. Es la ley de Murphy. Me despido, acompañado de mis nuevos amigos, ¡yupi!: Omeprazol, Antiinflamatorio e Ibuprofeno.

P.d.: duele.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

7 Comentarios

Deja un Comentario
  • Ouch…tocayo!, pues que andabas haciendo?, sorteando coches o que?…ojalá y te sea leve y me alegra que las ganas de escribir no se te hayan quitado.
    Animo!
    Te mando un abrazo cargado de naproxeno, para el dolor.

  • Ea! Vaya susto. Menos mal que sólo se ha quedado en un desagradable y lacerante latigazo cervical.

    El escribir tira mucho, pero déjate descansar una temporadita para reponerte…nadie se ha apiadado de ti y te ha regalado una grabadora para hacer los borradores de tus artículos de viva voz?

    Ánimo y que la rehabilitación te sea leve.

    Salu2

  • ¡Hola a todos! Muchas gracias por el apoyo y los comentarios. Al menos quería dejar las gracias por aquí. Luego pondré un artículo de los que tenía guardado para dentro de unas semanas ¡y así le doy vida a esto! ¡Muchas muchas gracias y un besazo grande a todos! 😀 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa