Sarah Palin
Según la última encuesta de CBS y NYTimes.com, la gobernadora de Alaska Sarah Palin no está cualificada para ejercer de vicerpesidenta, según concluye un numero creciente de votantes.
Casi el 60% de los encuestados considera que no está preparada para el cargo, un 9% más desde que comenzó el mes. Este posible indicación de que Palin ha hecho daño a la candidatura de McCain propicia aún más el favoritismo de Obama para ganar las elecciones.
El interés de McCain por centrar el foco de la campaña en los impuestos, incluyendo la irrupción en la misma de ‘Joe el fontanero’, hace creer a un creciente número de votantes que McCain no elevaría la presión fiscal en el caso de ganar los comicios del 4 de noviembre. Por su parte, el 85% de los encuestados observan negativamente la evolución económica de EE UU y piensan que su país se encuentra “en el mal camino”.
Todo esto sin contar las perlas que ha ido destilando la gobernadora Palin en sus entrevistas y demás actos con medios de comunicación presentes: desde desconocer leyes del tribunal supremo a no ser capaz de describir las responsabilidades concretas del cargo de vicepresidente de la nación.
Una mujer que el propio periódico de mayor tirada de Alaska reconoce como no preparada para tamaña tarea. Si comparamos a Hillary Clinton con Palin, en una hipotética campaña presidencial con dos mujeres, Hillary se la hubiera comido viva. ¿Alguien tiene alguna duda?

es correcto, soy una mujer de 62 años, soy panameña, y he seguido las elecciones norteamericanas, y la llegada de la señora palin, en la contienda, lo vimos como mujeres, que el partido republicano, le estaba dando una carta nueva en la política, pero luego fue una gran desepción, que horror, que señora tan reacionaria, es casi del Ku kU CLALN.
Hola, Elvia, interesante opinión de alguien que sigue tan de cerca lo que sucede en los Estados Unidos, un beso grande y gracias por visitarme!! 🙂