Rescata tu artículo más friki o interesante
¿No piensas a veces por qué un artículo del blog no tiene mucha repercusión y a ti te parece fantástico? Ya sea porque es divertido, diferente, friki, divulgador.
Seguro que tienes alguno así; y desconocemos las razones por las que sucede esto. ¡Si es tan interesante!, nos decimos.
Pues he estado meditándolo y se me ha ocurrido que podría hacer un artículo… ¡en donde podamos incluir al menos uno de nuestros artículos favoritos… menos conocidos!
¿Recuerdas los discos de 45 r.p.m.? ¿Cuando existía el vinilo? 😀 Esos que traían el single en la cara A y en la cara B, cualquier otra canción.
Pues ¡por qué no sacar a la luz nuestro artículo “cara B”! Desempolvemos nuestra lista y rebusquemos en busca de ese artículo que creemos que se merece algo más. ¡Y yo quiero que el mundo los conozca! 😀
Los motivos para elegirlos pueden ser muchos:
1 Porque nadie le hizo caso y lo adoras.
2 Porque es lo más friki que has escrito nunca.
3 Porque fue una tarde tonta.
4 Porque te costó mucho esfuerzo y apenas fue leído.
5 Porque sí.
6 Porque no.
Así que busca un Artículo Cara B de tus archivos -da igual la fecha- que cumpla estos requisitos -no necesariamente tiene que ser friki– y añádelo con un comentario y la razón -breve- de por qué lo has elegido. La temática del mismo da igual.
Cuando haya unos cuantos, publico todos los enlaces y sus razones en un artículo que titularé “Mis artículos de la Cara B” donde podrán leerlo todos y ¡asombrarse! Eso sí, los pienso leer antes de publicarlos (pero no para censurar o elegir, sino para que quede claro que me comprometo a leerlos, que es lo que hay que hacer).
¡Sorpréndenos con tu Artículo Cara B! Será divertido 😀
[email_link]
Excelente reflexión, Julio, es muy importante que recordemos las razones por las que publicamos. Hace un para de días conversaba con una amiga de bitacoras, sobre lo que te pasas preparando una anotación, y que el resultado es impredesible, como bien lo anotas. lo importante es no desanimarse y continuar! Un abrazo
.-= Último artículo del blog de R.C. de_interes… TERAPIA RAM (PARA MUJERES) =-.
¡Hola RC! Pues a ver si te animas y propones uno, ¿no? 😀
Tu amiga tiene toooodita la razón 😀
Lo meditare
una iimagen de un disco de vinilo y que enlace con esa entrada que le tenemos tanto aprecio
es buena idea
un abrazo
¡Hola Jose! Medítalo. Si te animas genial. 😀
¡Saludo!
Ya que has puesto de ilustración a los Freak Brothers te dejo elegir entre estros tres dedicados aun colega: http://elcaudecati.blogspot.com/search?q=robert+crumb
¡Hola Cati!Ok. Elegiré uno 😀
¡Saludo!
Te remito el primer o de los primeros post que escribí por si te parece añadir a tu colección.
http://bucannegro.blogspot.com/2009/05/aprovechamiento-del-ladrillo.html
Es una parodia de la resistencia de muchos promotores, en la crisis actual, a rebajar el precio de los pisos, bajo el lema de que antes de rebajar precios, me como los ladrillos. En los comentarios, aparece uno bestial relacionado con el tema, traducción de un artículo publicado en EEUU: como comerse una casa entera. Con una puerta puede comer una familia un mes y puede hacerse souflé de serrín, gracias a unas enzimas que asimilan los materiales de construcción.
.-= Último artículo del blog de Bucan… STOCKS VIVIENDAS: ¿4 AÑOS? =-.
¡Hola Bucan!
Jaja! Qué bueno. Este va de cabeza. !Gracias por participar! Te aviso en cuanto vea que ya la gente no se apunta.
¡Un saludo! 😀
jajaja, me parece muy buena idea, ya buscaré por ahí que ahora mismo no caigo, aunque la verdad llevo poquito tiempo con el blog, supongo que todo será friki jajaja, bueno si veo alguno, te digo algo!
Un besete! 😀
.-= Último artículo del blog de pili”cuchillita”… CURIOSIDADES DE LA VIDA… =-.
Pili, da igual que lleves poquito, la idea es un artículo que te guste y no haya sido comentado por mucha gente, o que creas que es muy friki o divertido… algo diferente y especial de lo que no se haya hablado mucho.
Anímate que luego la gente te visita y se lo pasa muy bien y conoce tu blog. ¡Beso! 😀
Hola yo misma! Sugerencia del chef: piensa, pero no pienses demasiado que luego uno no se decide. Di: ¡este mismo!.
😀
Pues rescatando del baúl tengo 2, -el primero: por que me lo curre mucho y otro por que quiero yo…jajaja, asi es que te mando el enlace de los 2 y eliges tú ( cuanto te hago trabajar no?jiji)
http://miprimerblog-cuchillita.blogspot.com/search/label/Cuidado%20b%C3%A1sicos%20mascotas
http://miprimerblog-cuchillita.blogspot.com/search/label/frases%20para%20el%20messenger
Si no te gusta ninguno, pues no se…puede que te mate!!! :emotion: jajajaja
Un beso
.-= Último artículo del blog de pili”cuchillita”… CURIOSIDADES DE LA VIDA… =-.
hola Pili! A ver, si yo no elijo el texto. Sólo dije que los iba a leer porque quiero hacerlo, no como censura o algo de eso. 😀
Elegiré al azar entonces, salvo que cambies de idea y propongas uno definitivo 😀
¡Beso!
Bueno…pues para que no se te haga muy largo, mejor el segundo, es que no se..soy muy indecisa,por naturaleza vamos..pero la verdad es que originales no creo que sean mucho…asi es que no se de verdad!!jajaja, desde luego como soy…Un beso, pero venga mejor el segundo, eran post del principio, por rellenar un poco el blog…asi es que…
.-= Último artículo del blog de pili”cuchillita”… CURIOSIDADES DE LA VIDA… =-.
¡Pili, hecho! 😀
Ok, apunto este ¡un abrazo! 😀