¿Quién es Dave Eggers?

Dave Eggers (Chicago, 1970) es considerado una especie de superdotado intelectual y benefactor: no solo es uno de los mejores escritores de su generación, sino que además es editor -publica dos de las mejores revistas literarias en lengua inglesa, McSweeneys y The believers– y, además, tiene tiempo para su fundación, que ayuda a un millar de niños.

Qué es el qué, publicado recientemente por Mondadori, es su última novela en España. Las críticas que la preceden son excelentes para un autor que fue finalista del Pulitzer y que con ésta novela lo ha sido de nuevo en el 2006 para The National Book Critics Circle Award for Fiction.

Puedes consultar una de sus revistas aquí: Mcsweeneys.net

En fin un tipo al que no hay que perderle la pista. ¿Más información?

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa