Premio Internacional para La ciudad…

Tengo el honor de recibir el premio a esta bitácora que me ha sido concedido en estos días. Mi sorpresa al recibir el premio ha sido tal que de la emoción casi he roto a llorar. No podía creerlo. Quisiera saludar desde aquí a todos aquellos que me han apoyado siempre, a mis seres queridos y a Larry Bird.

Tras meses de inagotable trabajo, por fin llega la recompensa.  Yo nunca quise que fuera de esta manera. Lo cierto es que trabajaba en mi bitácora desde la humildad, pero con mucha convicción en mi trabajo y mis ideas. Gracias a todos vosotros por comentarme y seguirme porque, si no fuera por vosotros, jamás me habrían dado este premio. Se los dedico a todos mis comentaristas con profunda gratitud. La ciudad de un billón de sueños ha recibido el prestigioso premio internacional de una de las más relevantes instituciones privadas europeas de desarrollo tecnológico y sociedad de la información.

Ni que decir tiene que este premio no me va a cambiar, pienso seguir siendo el mismo ya que no hay nada que odie más que la gente que cambia por el simple hecho de que te den un premio, por más importancia que tenga el mismo. Confiad en mi.

1er Premio Internacional de Bitácoras:

«A la bitácora anónima».

El jurado ha valorado positivamente, para este premio, y destacado en su acta, el anonimato en la red, el desconocimiento de su autor y la poca relevancia de sus temas, así como la práctica ausencia de comentaristas. Ni que decir tiene, expresa el jurado, la relevancia de sus opiniones que a este jurado le parecen accesorias. Todo ello lo hacen el candidato ideal para este premio que, como no podía ser de otro modo, no conlleva premio económico alguno.

¡Qué bonito! No puedo evitarlo, pero cada vez que leo la carta que enviaron a mi casa, me emociono. :emotion:

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

13 Comentarios

Deja un Comentario
  • Cosa hermosa, jajaja, la verdad es que te merecerías un premio por el trabajo sesudo que hay aquí. Así que agradeces a Larry Bird y a tu Tani nada. eh!

    Muaack

  • Enhorabuena! me alegro muchísimo a por tu merecido reconocimiento, en mi opinion serías como un formula 1 pero del bueno.
    besos lanzados 😀

    • @Almogrote: ¡Un F1 de los buenos! El pobre Alonso tiene la maldición de Carlos Sainz, que también ganó dos mundiales y luego era un gafe. Gracias por seguir la broma, un abrazote. 😀

  • Yo leyendo y me tenías engañado… ¡cómo te van a dar un premio así! En todo caso por chinchoso de los que no quieren usar sus neuronas, desinquieto del verso, fanfarrón de las ideas… 😉 😀

    Sigo leyendo, aunque me faltan ojos para tanto por lo que navegar 😀

    ¡Un abrazo desde el Chicha!

  • Todavia no es tarde para felicitar??? FELICITACIONESSSSSSSSS!!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSS!!! jajaja.
    Como te va Julio!!! Que es de tu vida!!?? 🙂
    Te mando un besazo enorme!!

    • @Leticia: ¡No llegas tarde! Gracias por las felicitaciones 😉 Y pues bien, escribiendo de vez en cuando, llevaba una temporada que no tenía mucho tiempo y ahora en vacas me animo más a escribir por aquí, yo te mando un besote grande grande desde Canarias para ti que llega en zeppelin, ¡un besooooooo! 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa