Biking Las Palmas Last Sunset Pics

Miras en Ubuntu cuándo es el ocaso, y calculas para llegar una horita antes con la bicicleta. Llevas el Mp3 a toda mecha y vas pedaleando con un ojo delante y el otro fijo en el cuentakilómetros -por eso a veces me hostio-. Encima de la bicicleta estás en libertad; y entonces ves, llegando al extremo sur de la Avenida Marítima, en la playa de La Laja, caer el atardecer mientras cruzas a toda velocidad. El viento, el esfuerzo, la música, el atardecer. Y si llevas una cámara encima, claro, la usas, porque es una belleza terrible e hipnótica: la noche te absorbe como el crepitar de una llama en la hoguera.

Cámara: Nikon Coolpix S220 10Mp.

Modos usados: Automático, Paisaje Nocturno, Retrato nocturno.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa