Un libro viajando por el mundo

¡Hola! Me levanto el jueves por la mañana y resulta que no encuentro mi libro recién publicado, A través del espejo. Me dije: ¿quién lo habrá cogido? ¿Lo habré dejado en otra parte? Sé que lo estuve leyendo -porque no es lo mismo leer en formato libro, ¡es más emocionante!- y de repente…

A las pocas horas me llegó una foto al Whatsapp… Y todos estos días, otras tantas… ¡El muy ladino se había ido a Tenerife de vacaciones! ¡Pero bueno! Lo que me faltaba: haber escrito un libro con demasiada personalidad e independencia. ¡Menudo canalla!

¡Hola Julio! Aquí me tienes, en el aeropuerto, esperando mi vuelo. Sí, ya sé, no me encontraste en la mesilla de noche, pero… ¡qué quieres! ¡Yo quiero ver mundo! Así que nada mejor que hacerme una escapada a Tenerife.

Aquí estoy haciendo tiempo, en la cafetería del aeropuerto. ¡Qué café más caro! En lo que esperaba que me atendiera me dio por abrirme para respirar un poco y justo comenzaban a mirarme con un aire curioso, diciéndose: «¡Qué pondrá ahí!». Pues cómprame, casi me dieron ganas de decirles, ¡el que no arriesga no mama!

Ya en el avión, esperando a despegar. ¡Qué bonita estampa! ¡Qué ganas de ir a comer cochino, bailar con los magos, respirar el aire húmeo de La Laguna y achicharrarme al sol de Güímar!

¡En pleno vuelo, rumbo a Tenerife!

Lo primero es la seguridad: en mi asiento, con mi cinturón, ¡como cualquier otro pasajero!

Aquí fue cuando te llamé para decirte que no me esperaras despierto, que me iba por unos días y ya volvería el domingo. Tu voz cuando estás enfadado no tiene precio.

Lo bonito de viajar también es hacer amistades nuevas: ¡qué ilusión cuando me leía mi amiga Vaquita de Peluche!

Por las noches me quedé en un lindo piso… ¡Qué rica mi hamaca colgante! Preparado siempre para la fiesta del día siguiente… ¡después de un buen descanso!

Antes de volverme, en El Lagar, una vinoteca de La Laguna… Y encima, conocí a Raquel, una lectora guapa y simpática que estuvo disfrutando de mi lectura… ¡Qué más puede pedir un libro! Y por cierto… A Julio no le ha hecho ni gracia, pero a ti… ¿te ha gustado mi viaje?

😀

[email_link]

 

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

10 Comentarios

Deja un Comentario
  • Ese libro tuyo si que sabe… ¡viajecito a Tenerife y todo! Quién pudiera darse una vueltecita por esa Laguna que echo tanto de menos… alguna que otra vez, no vayas a creer que tanto frío no me va demasiado!
    A ver si ese libro tuyo decide venirse a Fuerteventura y así lo leo!!!! 🙂

    • Jajaja, seguro que viajará. Pero también seguro que lo puedes pillar en una librería o pedírtelo -te sale más barato que el que te lo envíe yo, porque no pagas gastos de envío-. Si te animas, hay tarjeta dedicada para ti, jajaja. Y por supuesto, yo querría tu opinión a cambio, sea cual sea. Besos grandes. 😀

      • Intrigada me hallo. ‘por muchas otras razones’. ¡Queremos saber, queremos saber! ¡Lo cotilla que hay en nosotros lo pide! Jajaja.

        Y por otro lado… yo quería el libro con dedicación… ya que conozco al autor, ¿no? Pero desde Agapea difícilmente me llegará dedicado.

        • Jajaja, bueno, te puedo enviar una dedicatoria via email, con todo el cariño y personalizada. La verdad es que la distribuidora solo lo hace en Canarias.

          En cuanto a lo de la cotilla que hay en el personal, jajajaja, ahí tampoco podemos dar más pistas, lo bonito es el enigma jaja. ¡Un besazo! Y a ver cuándo recuperas tu blog para ir y decirte cerdadas, oink oink. 😀 (por cierto, gracias por interesarte, me hace mucha ilusión). 😀

          • A mí me huele a amor en el ambiente (o a sexo salvaje) entre los posts que vas dejando últimamente… 😉

            De todas formas, como lo de la dedicatoria me parece fenomenal, pero (ya ves tú…) no suficiente, ya se me ocurrirá algo y te comento. Usaré al fin la paginita de ‘Contacto’ xD.

            En cuanto al blog, si entraras, verías que hace mucho que volví a la carga, de hecho creo que estuve un par de semanitas o tres sin escribir solo… 🙂

            Esto…. besos ¿oinkeros?

          • Tú no eres boba no… pero dejaremos la intriga de si es lo primero, lo segundo o ambas a la vez, jaja. En cuanto a lo de firmar un ejemplar o ese «algo más» que tú quieres, para eso tienes el «Contactar», of course, ya me gustaría a mí firmártelo como Dios manda y con mi letra y además de forma especial… Un besazo -ah, y que sí, que iré a tu blog, claro, dame una semanita y algo porque tengo la presentación y otros actos y tengo ojeras… no, lo siguiente-. 😀

    • Me pareció una buena idea y lo mejor, comenzó en el aeropuerto, de forma espontánea. Tuve la ayuda de mi hermana. ¡Besos! Hoy será como si estuvieras, sabes… 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa