Hombres: manual urgente para seducir mujeres

Manual Urgente Para Seducir Mujeres. Versión 2.0.

1) ¿Cuándo quedar? En la primera cita, excluye los fines de semana: no se lo ha ganado. Ella dará por hecho que tienes actividades y, tal vez, ves a otras mujeres. Lo que queremos es que nazca de ella ocupar ese tiempo tuyo: deja que lo solicite. Mejor llamarla que un sms:  la voz y el lenguaje son un arma de seducción poderosa. Por ejemplo, usar su nombre crea una empatía especial.

1.1) Es fundamental que ocupes tu tiempo en otras cosas que no sea ligar, trabajar, comer y dormir. Si haces deporte, viajas, vas al cine, a exposiciones, espectáculos, haces senderismo, es, decir, te cultivas como persona, saldrás ganando por partida doble: una, tu personalidad se hará más rica y dos, tendrás cosas interesantes de las que hablar porque te encanta hacerlas.

2) No nos tragamos su «basura». ¿Quieres tener sexo con ella o ser su amigo amiguito «paño de lágrimas»? Si ella empieza a hablarte de su ex novio o de un problema que ni te va ni te viene con una amiga, córtala educadamente y explícale que no te interesa esa parte, que has venido a conocerla a ella. Si se pone tonta, levántate cuando veas que es un buen momento, con una excusa simple, «he quedado», y vete. Si está interesada, te llamará o bien no volverá a hacerlo. Si lo sigue haciendo en la siguiente cita, olvídala. Hay más.

3) No caer en sus aros psicológicos. Un aro se podría traducir en  una pequeña sumisión a su marco psicológico. Cuanto más aros saltes más sumiso eres (si ella no salta en los tuyos claro). Cuando quieres gustar a una chica, es frecuente este tipo de conversación, en la que saltas sus aros:

Ella:¿Que edad tienes?
Tu: 30

Ella:¿Que estudias?
Tu: Bla bla bla…

No te das cuenta pero estás entrando en la dinámica de sumisión, donde es ella la que dicta las normas. Este juego les encanta realizarlo a las mujeres. La mejor manera de combatir un aro es ignorarlo o voltearlo hacia ella. Cuando haces algo por una mujer, estás saltando en su aro. Vigila muchísimo en saltar los aros que te pone una mujer (sobretodo si la acabas de conocer), primero haz que ella salte en los tuyos -pero no te estrese con esto, es una cuestión de experiencia-. Si la mujer nota sumisión verá que eres como todos y te tildará de común. Solo un hombre seguro de sí mismo con una auotestima alta ignora o voltea los aros. Pero ellas aman el juego y un hombre que sepa jugarlo: el juego de la seducción es, en sí mismo, un arma con un poder atroz.

[ad]

4) Es un juego. Divertido, con sus altibajos, pero sobre todo es un juego. ¿Que al final la chica te «come la cabeza»? Olvídala, hay más. No dediques todo tu tiempo a una sola, diversifica, sobre todo si te lo pone excesivamente difícil. Selección natural: mientras más citas tengas, más probable será tener sexo con alguna. Y sí, el sexo es el paso previo de una relación. Piénsalo. Tú quieres tener sexo… y ellas también.

5) Si ha llegado el momento del sexo, por favor, trabájatelo. Disfruta y hazla disfrutar. ¿Prefieres ser el novio o el amante? Si eres buen amante te llamará seguro y tendrás más sexo con ella; si quieres ser su novio formal, si no lo consigues serás su amigo y jamás tendrás sexo. Esta es tu elección.

6) Usa el sentido del humor. ¡Es infalible! Bromea sobre ella y usa bromas indirectas: no caigas en el halago fácil. ¿Que te bombardea con preguntas de tu vida privada?: evítalas. Al principio, te parecerá que eres muy borde, pero de eso nada: las habrá que les moleste porque son inmaduras y no entienden el concepto de libertad, que acaba justo donde empieza el tuyo -es su problema, no el tuyo, y no vas a pedir perdón por hacer lo que no quieres hacer-, y las que les moleste por ego -porque los chicos le dan todo lo que piden y les responden todas las preguntas-. Pero tú no: eres diferente. Y ellas, a menudo, se reservan el derecho de responder lo que no les interesa. ¿Nosotros nos enfadamos por eso? No. Pero ellas sí: es su juego. Recuerda, ES un juego, como el Risk, el Trivial o el Monopoly, te puedes enfadar si pierdes, pero no lo lleves más allá de al esfera del juego. Ríete y pásalo bien. Gozarás más y ligarás muchísimo más. Tú bromeas y no te tomas algunas cosas en serio porque no eres su amigo íntimo ni su novio ni ella te va a dar sexo a cambio de sus preguntas -y si lo piensas, es que tienes un problema-. Sé divertido, bromea, y para eso nada mejor que pasártelo bien.

7) Aprende a decir no. Esto es un arte. Saber decir NO es complicado. Pero ellas adoran los noes, te lo aseguro. ¿Sabes porqué? Porque eres un reto. Ten claras tus ideas, tu vida, y te será más fácil. ¿Conoces a algún amigo que consideres inteligente? ¿Te parece una persona sólida y que cambiaría de idea por tí porque seas su amigo? Pues esta chica NO es tu amiga, la acabas de conocer, no le debes nada y no vas a cambiar por nadie. Punto pelota 😀 . Cuando tienen que decirle a un chico que no disfrutan en la cama y que es pésimo amante, lo hacen; cuando tienen que decirle a uno que es un gilipollas, lo dicen con todas la letras. ¿Y tú no vas a hablarles clarito? ¿Les tienes miedo? No. Eres un tío íntegro. Y esto lo adoran.

8) Procura no estar más de una hora u hora y media en las citas, aunque esto debes calibrarlo tú según vayas adquiriendo experiencia. Te parecerá un absurdo o una mala estrategia: al contrario. Dales intriga: sé misterioso. Di que has quedado, que tienes cosas que hacer, y, tan simple como eso, vete. Ella pensará: ¿no le gusto? ¿Qué le pasa a este tío? ¿Se va y me deja colgada? Está acostumbrada a que los chicos estén dos, tres y cuatro horas con ella, alargando las citas de forma innecesaria y aburriéndolas. Recuerda: mejor pequeñas dosis. Ella procurará, si sigues esta dinámica y le gustas, como dijimos antes, modificarla, «robarte» parte de tu tiempo, pues recordará qué bien lo pasa contigo el ratito que está junto a tí, y lo pesados que se ponen los otros queriendo alargar las citas horas y horas.

8.1) Tonterías las justas: tías bordes, quejicas, inmaduras, niñatas y demás no, por favor, que las hay (porque esto es más cuestión de personas y no de sexos). Por muy buena que esté y muy depravado que te vuelvas cada vez que la ves, recuerda: es su arma. Y estás cayendo. Y te mereces alguien mucho mejor incluso para pasar tu tiempo, que es tuyo y que, por lo tanto, debes mimar como mimas otros apartados de tu vida. Y, fundamental: MUESTRA que estás interesado en ella. Que lo intuya de forma explícita -eso esperan de nosotros-.

9) Tú eres el objeto de deseo. Aquí el premio eres tú. No ella. Eres lo que toda mujer busca, ¿no te has dado cuenta? ¿Qué tienes tú que no tengan otros? Esto es fundamental: una vez interiorizado y dándote cuenta de que es así como funciona tu marco, tu realidad, ellas lo captan automáticamente. Te desligarás de esos chicos que andan detrás de ellas pidiendo por favor citas. Tú sabes lo que quieres, eres selectivo -esto es fundamental que lo remarques- y, sobre todo, por favor, no alardees de tus conquistas. No pidas sexo: ya sabe que te gusta. Ella ya se imaginará todo eso sin necesidad. Haz que tu vida sentimental vea que te la tomas de forma natural, divertida y apasionada en tu intimidad. La vas a volver loca. 😀

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

33 Comentarios

Deja un Comentario
  • Lo que me quedaba por leer, un «manual» para conquistar mujeres, dirigido a los hombre!!!¿ Pero desde cuando los hombres son capaces de seguir un manual?… :p
    Menos mal que todos sois igual y sois promiscuos a seguir pautas… 😀
    ¿Donde está la imaginación chicos?…. :emotion:
    Aunque tengo que decir a favor del administrador del blog, que se lo ha currado muy bien. Felicidades Julio!!!! 😀
    Besos… O:)

    • ¿Ah si? Jaja graciassss… Bueno mucho de él en realidad son técnicas de autoayuda para subir la autoestima y un poco qué posición tomamos a la hora de seducir.

      Hay quien cree en estas cosas y quien no, como todo: yo te digo que funcionan porque te vas a investigar el tema en internet y hay cientos de comunidades dedicadas a esto, no solo en inglés, también en España.

      Besotes!!

  • Hola, Jules! Qué manual más gracioso. Y qué distinto pensamos las unas y los otros. Al leerlo recordé unas reflexiones que vi hace tiempo, certeras en muchos puntos a mi modo de ver. Te apunto el link del susodicho blog que leo, a veces, por si te interesa….

    http://vidamalizia.blogspot.com/search/label/De%20la%20fauna%20masculina

    En resumen: creo que yo, como muchas, tenemos unos cuantos homos borratus y, de vez en cuando, echamos mano del que «tenemos a mano», cuyas características quedan claras dentro de la fauna masculina que describe la bloguera.

    Y teniendo en cuenta la hora que es, copio y pego y te traslado un deseo para 2009 que me parece perfecto: «Tiemblen después de haber reído y rían después de haber temblado» (Sánchez Dragó).

    Saluditos

  • Já! Manuales a mi? a mi si un chico me dice no, se siente el premio, se hace del rogar, no escucha algún tema que me preocupe y demás le digo bye. Este manual no funciona (jiji), pero no deja de ser muy curioso

    un beso

    • De seguro que estas con chico que te dice que si en todo y anda como perrito faldero detrás tuyo. Este manual es para aprender a estar con mujeres de verdad, sino la regla es clara, pasar de ella.

      • Vale, Tío. Partimos del principio que los hombres de verdad no necesitan manuales ni recetas infalibles para seducir a las mujeres de verdad (sea ese»de verdad» algo así como: que valen la pena?)
        Y bueno, conociendo a Julio desde hace más de un año como lo conozco se que este post va en tono jocoso, no pretendiendo ser EL manual de seducción.
        Y felicidades por esa capacidad de deducción que tienes que te brinda elementos para concluir que tengo novio, que éste es un perro faldero y que las mujeres de verdad caen con estas reglas.

        • El concepto de «manual» es tomado por muchos de una manera incorrecta y distorsionada. No se requiere ser un superman de la seducción ni nada por el estilo, He leído los libros de Mario Luna y algunos post de aqui y como en todo, la cosa esta dividida.

          No se trata que el romance entre hombre y mujer sea de una manera fría y rebotica como algunos supermachos de este foro creen al pensar que seguir un «manual» los aleja de su condición de seductor. Lo que pasa es que muchos de nosotros reaccionamos a esos matices de manera inconsciente y no somos capaces de verbalizar la situación que está ocurriendo realmente, el «manual» no hace otra cosa que explicar esos matices inconscientes que ocurren en el proceso de seducción. Lo hace científico a fuerza de prueba y error.

          Cuando la mujer ve a un hombre que se le acerca y le dice algo, ella huele a 10 mt de distancia que es lo que el le va decir, lo sabe porque le ha pasado muchas veces, por ende ella también es científica al respecto.

          Tania, podrías contarnos que es lo que te atrae en un chico , tu chico ideal y……si es que tienes novio, contar cuantas cualidades de chico ideal tiene. saludos.

          • Comparto lo que dice tío, no creo que el autor del artículo lo haya hecho como manual para seguir al pie de la letra. Es una guía de cómo interaccionar con mujeres, de pequeños detalles, de eso que dice tan bien Tío del «prueba y error».

            También lo afirma una comentarista más abajo, «sencillamente funciona», dice, porque la realidad es que tú, Tania, no sabes cuándo un chico las está aplicando o no porque no te lo va a decir. Y muchos de ellos seguro que lo hacen de forma natural, sin darse cuenta, esos que llamamos ligones y que veíamos en clase llevándose a todas las chicas y nos decíamos porqué él y no yo… parte de lo que dice el artículo y lo que dice Tío es la respuesta.

            Hay comunidades en USA que aplican métodos y en España también, no conozco autores pero buscas en internet seducción y temas parecidos y te salen millones de webs. Por algo será.

          • ¡Hola Javi! Pues yo comparto gran parte de tu comentario, como todo son modas y hace años estuvo esa moda. Es interesante como lo pueden ser otros asuntos en otros momentos. A mí me dio curiosidad. ¡Un abrazo! 😀

          • Pues sí, me toca hablar a mí como redactor del «manualito»: uno, funciona, esto es así… ¿Con todas las mujeres del mundo? Imposible. Pero funciona. Otra cosa es que alguien no se lo crea, se respeta y a otra cosa. Y dos, no es un texto manual aplicable al pie de la letra porque para empezar cada uno es como es y tiene determinadas habilidades sociales, en cierto grado, mayor o menor que otros, como bien dices, tio, se trata de explicar, si es que se puede, los matices inconscientes de esa interacción. Nada más. Lo has explicado muy bien. ¡Un saludo! 😀

          • Tio, se que hay estudios y personas que se dedican a desentrañar ciertos patrones y la naturaleza de la conducta humana, incluyendo las relaciones de pareja. Sin embargo, nunca he sido aficionada a este tipo de lectura o estudios, no confío en ellas porque creo que es erróneo considerar que 1+1 siempre es igual a 2 en las relaciones humanas, porque esto no siempre es así. Tal vez por ignorancia tengo esta opinión y eso sería un desprecio infundado de mi parte.

            Por ello el tono de mi primer comentario al post. Se que Julio pretende brindar unas pautas, incluso algunas cosas las tomo como parte del humor y naturaleza jocosa del autor. Y si, mi respuesta es en tono de broma. tal vez alguien que no me conoce no es capaz de detectarlo.

            Pues bien, yo valoro en un hombre 4 atributos y en este orden de importancia: que sea capaz de expresar y demostrar el amor que siente por mi (ya que a algunas personas -hombres y mujeres- les cuesta exteriorizar sus sentimientos), que sea intelectualmente desafiante, con una amplia cultura general y buen sentido del humor. Y nunca he tenido como pareja a un hombre que no reune esos atributos.

          • ¡Hola! Interesante tus observaciones, como yo escribí el artículo pues claro, estoy de acuerdo con tus planteamientos. Sí, es todo una forma de, mediante conocimientos de psicología, sociología, antropología, etc. tratar de «racionalizar» el acto de la seducción. Hay una parte de pseudociencia. Me he informado mucho sobre el tema, al menos he leído bastante porque me daba mucha curiosidad: D’Angelo, Mystery, Luna… En fin, que hay mucho, muchas técnicas, rutinas, etc. pero casi todos tienen una gran base de autoayuda primero -ser «Alfa», podría decirse, eso del macho alfa tradicional pero sin el concepto peyorativo- y luego aplicar ciertas pautas. Funciona, esto ya es cuestión de quien quiera creerlo o no. Sí, ellas y nosotros somos científicos, pero se trata de percepciones, pensamientos, sensaciones que van a diez mil kilómetros por hora, pero los hacemos. ¡Un abrazo! 😀

  • Long time ago… cuando me aburría buscaba sobre estos temas —por falta de sexo—, soy de las personas que piensa en sexo cada dos minutos, eso sigue presente, me pongo verraco con sólo mirar un codo, un hombro, una cadera de mujer si ésta me gusta, pensar en desnudarla y hacerla gemir mientras ambos disfrutamos de la fiesta de la carne. Si no estoy follando seguro que estoy pensando en el cómo y en el cuando, donde sea, es así. No es malo, simplemente una actitud como otras tantas.

    Hay muchas comunidades en la red, manuales y ‘expertos’ sobre esto, palabras como asertividad, autosuperación, sargear… ¿pero qué coño es eso? Supongo que otro negocio más, ni lo justifico ni lo desacredito.

    Dejemos los tecnicismos, el kit pasa por la diversión, por la inteligencia, por el momento, por el juego. Poner en práctica estas estrategias es por lo menos divertido y si consigues algo, eso que te llevas… para la cama, supongo.

    Vamos a follar con entusiasmo y no sobre papel, joder.

  • Bravo, Julio, pues claro que sí. Ya está bien de tanta petarda que cree que está buena porque hay mucho salido que estropea el ‘mercado’.
    Ahora hablando en serio: encuentro que hay un desequilibrio excesivo en la relación entre sexos… Se diría que sólo atraen las mujeres a los hombres y no viceversa… Es una dinámica errónea y creo que los culpables somos nosotros, es decir, los salidos que te comentaba antes que, muertos de ganas por no comerse una rosca dan pie a esta dinámica… Me refiero a esos chicos que son capaces de humillarse hasta lo indecible ¿Para qué? ¿Para volverte a casa tristemente borracho, habiéndote gastado un pastón y con tú orgullo por los suelos? Si el rol perseguida-perseguidor fuese más equilibrado, no se daría pie a que la vanidad de las mujeres -la mayoría son extraordinariamente vanidosas en ese terreno- hiciese daño a ciertos hombres de buena fe que encuentran muros impenetrables en ellas .

    Dixit.

    • Millones de petardas por el mundo, tias insoportables enamoradas de sí mismas. Exacto, el rol ese tiene que ser más justo, y yo lo procuro en la medida que puedo. No siempre. Hay factores. Pero mira, siempre llega un momento en que me reseteo, vuelvo a los orígenes y digo ¿cómo?, no, yo esto asi no lo quiero. Y ya no se trata de cambiarlo o no, es que no lo quiero y punto. 😀

      • hola, julio tienes razon en cuanto a lo que dices «existen mujeres enamoradas de si mismas» sin embargo ustedes los hombres tienen la culpa de eso. Una mujer inteligente no quiere un hombre para barrer el suelo, quiere a uno seguro de si pero el hombre, sin embargo el hombre es fisico 100% y siempre cuando ve a una mujer con volumen se vuelve loco y eso hace que esas chicas en su mayoria sean cabezas huecas pendiente de nimiedades. Secudir es paradojico; puede ser tan complicado como simple!. Tanto el hombre como la mujer deben ser seguros de si mismos y descubrir lo que funciona porque cada persona es distinta. En el blog mencionas que a ella le gusta lo que tu tienes que es diferente a a los demas y eso es muy cierto funciona conmigo.

        • Es que lo que explicas, especialista, es algo genético. Ver a una mujer voluptuosa pues oye, dispara mecanismos reproductivos incontrolables… ¡afortunadamente! Ah, pues si funciona contigo también, será que hay muchos grupos de mujeres que más o menos tienen las mismas sensaciones respecto a estos temas. Muchos subgrupos diferentes. También hay mujeres muy peculiares. A ver si escribo sobre una en concreto que me acaba de venir a la mente. He pensado: peculiar, y mira, tal cual. Un besote. 😀

    • El problema, Fran y Julio, ahora en serio, es que luego pagamos justas por pecadoras…
      tengo una entrada en la bitácora sobre las femmes fatales y su modo de ser -bueno no es dedicada a ellas solamente pero en un par de frases hago un, creo, que buen retrato de ellas- esos aires de superioridad no son sólo para con los hombres, sus víctimas, yo me enfado mucho porque, por ejemplo, si voy con mi chico por la calle lo miran a él como perdonándole la vida y a mí como pobrecilla chica del montón, tirando a feúcha y lo mejor…cuando van en sus coches, lloviendo, yo parada en el paso de cebra con el carrito del niño y ellas, con su pelo estupendo, sus gafas de sol, da igual si llueve o hace sol, ellas siempre llevan gafas de sol, que pasan con la cabeza alta dándoles igual si te mojas o no porque eres una insignificante mujer, aún encima madre, a lo cual me quedo tonta mientras la chica que viene conduciendo el siguiente coche me deja pasar con una sonrisa como de circunstancia porque sabe que me estoy cagando en las muelas de la tipa de delante…
      De todos modos siempre quise ser una femme fatal…solo por un día para saber qué es lo que se siente…

      • Eso es verdad, las «buenas» pagan por las «femmes fatales»… Bueno, hay de todo, en un mundo donde se potencia la imagen, qué le vamos a hacer, las que les acompaña la genética pues aprovechan lo suyo. Conozco niñas que lo único que tienen es eso, queriendo decir con esto que no es lo único que tienen, evidentemente, sino que basan casi todo lo que proyectan en su imagen. Besote. 😀

    • El enunciado «todas las mujeres son unas putas» es igual de valido que «todos los hombres son unos putos». Todo el mundo se inventa estadisticas y eso lo sabe el 14% de la gente. Las estadisticas son lo que son.

      Buscas un mundo idealizado?, entonces de que nos vamos a reir? no joda la cerda!

      Todos -otra vez con la estadistica- hemos sufrido una «muyer fatal», la gracia pasa por devolverle la misma pelota, y si es posible darle en to’ lo gordo.

  • Jajajasjajajajaj, que bueno! pero qué bueno!
    Me parto! ^^ Técnicas de una de cal y otra de arena 🙂 Sencillamente, funcionan.

    Basta ya se mannuales femeninos para seducir hombres!!! Vivan las ayudas masculinas para seducirnos! jijijiji

  • En un capítulo inédito de The Game/El método que llegó a mis manos Style comentaba que había llegado a la conclusión de que los naturales eran gente que habían perdido la virginidad muy pronto y que, por ello, no se sentían intimidados por las mujeres. Es posible que sea cierto, en cualquier caso no te quedes con la causa quédate con la conclusión: los hombres de éxito no se sienten intimidados por las mujeres.

    El gran poder de una mujer sobre un hombre es hacerle sentirse intimidado. Anula ese poder.

    Una de mis citas favoritas de Zan Perrion dice»Juego con la ventaja de no sentirme intimidado por ninguna mujer .»

    Es difícil llegar a ese nivel. Es como si dijera que para ganar un mundial basta con meter un gol más que tu rival en la final. Lo complicado es llegar hasta allí y saberlo hacer. Es cierto, pero también es importante saber a dónde quieres llegar. Muy a menudo leo comentarios de gente que está completamente desorientada sin saber qué hacer. Les falta la base, saber algo tan sencillo como que una mujer no debe intimidarte. Cuando hagas algo mal o cuando no sepas qué hacer pregúntate ¿me siento intimidado ante ella? Y asumiendo ese temor la solución aparecerá con una facilidad increíble. Pregúntale a un médico, lo difícil no es dar con la solución, lo verdaderamente difícil es averiguar cuál es el problema.

    Saber que el objetivo al que debes orientar tus esfuerzos es anular cualquier clase de sensación de intimación te ayudará enormemente a progresar con las mujeres. Y un consejo, aprender trucos para ocultar el que las mujeres te intimiden está bien para comenzar o para gestionar situaciones de crisis pero… mejor si trabajas tu juego interno (parte del juego de la seducción que tiene que ver contigo mismo, y en cómo tus estados posibilitan escalar en la interacción con una mujer) para que realmente no te intimiden.

  • La primera fase consiste en aunciar el premio, es decir en proyectar valor. Pero no lo haces para ligar con la chica (eso es muy de frustrados porque da la impresión de que te lo curras demasiado), tampoco lo haces para que ella ligue contigo (eso es el marco de ser el premio) lo haces para que la chica compre el billete, es decir invierta en la interacción, gaste su tiempo en conversar contigo y revele su forma de ser.

    Segunda fase, la chica compra el billete. En esta fase la chica habla contigo y se da a conocer como persona. Está pasando un buen rato contigo y desea continuar divirtiéndose. Nada más. Tal vez se plantee algo contigo pero la cosa está demasiada verde. Los fruscos se conforman con que la chica compre el billete e intentan ya en esta fase un resultado sexual. ¡Error! La chica simplemente ha comprado un billete y el chico le da directamente el premio. La chica desconfía. Ella no ha hecho nada como para que el chico quiera besarla. Concluye que el chico quiere engañarla: no quiere más que acostarse con ella y va a fingir cualquier cosa para lograrlo. Es un sorteo trampa.

    ¿Qué hacer entonces? Conversar con la chica, pasar un buen rato hablando con ella. Seguir generando atracción, confort y lo más importante: buscar una cualidad de la chica que te permita subir de nivel.

    Tercera fase, la chica gana el premio. Nos habíamos quedado en que concursábamos con la chica mientras buscábamos una cualidad en ella con la que justificar nuestro interés por ella. Una vez que la hemos encontrado explicitamos nuestro interés por ella. La hacemos ver que su carisma nos ha conquistado y que por ello la hemos elegido. Señorita acaba de ganar el premio.

    A la chica no le importará nada pasar a un nivel personal/sexual/romántico. Se siente atraída por ti y es consciente de que ha tenido que trabajarse tu interés por ella. Tienes a la chica extasiada por haber encontrado a alguien como tú. No sólo no pondrá reparos a un contacto sexual sino que lo desea ardientemente. Sabe que ha ganado un premio y quiere «cobrarlo».

    De esta forma resolvemos el rompecabezas de la seducción. La chica no ha dejado de ser reactiva porque no ha dado facilidades al chico. Pero también ha sido proactiva porque se ha visto obligada a revelar su personalidad para que el chico se interesara por ella. No ha sido un regalo caído del cielo, le ha tocado el premio porque compró el billete.

    Sintetizando podemos distinguir:

    – Seducción del frustrado. Reduce a la chica a un rol reactivo (recibir). La chica no hace nada para entender que el chico esté interesado por ella. Conclusión, el chico no está interesado en ella. Está interesado en su vagina.

    – Seducción marco yo soy el premio 1.0: la chica se ve obligada a salir de su papel reactivo y a trabajarse demasiado al chico lo que la convierte en una chica fácil: el chico no ha hecho nada por ella, sólo ella ha hecho algo. Eso si llega a ejercer un rol proactivo porque muchas mujeres se quedan bloqueadas al obligarlas a hacer algo que nunca han hecho y logicamente no saben qué hacer.

    – Seducción marco yo soy el premio 2.0: la chica mantiene su papel reactivo porque es el chico el que da todos los avances pero es también proactiva porque el chico ha avanzado no porque quiera sexo sino que quiere sexo con ella, con una persona con sus cualidades únicas e irrepetibles. Ha tenido que ganarse el premio.

    En resumen:
    Yo no soy el premio para que ella se ponga a ligar conmigo. Lo soy para poder escoger. «Y te escojo a ti porque me encantas».

  • Este manual es una maravilla y lo siento a la mujer que no le guste, porque si se supone que todos los hombres somos iguales ¿entonces porque diablos se empeñan en ser tan selectivas?

    • Es su naturaleza. Son selectivas como cualquier otra hembra en otras especies, siempre intentan procrear con el macho alfa, es genético. Yo no le daría más vueltas. El mundo está lleno de mujeres: que una no nos convence o nos requiere demasiado esfuerzo, ¡hay más! Tranquilo, ellas piensan exactamente lo mismo. 😀

  • Vale… mi duda es: ¿Cómo vas a mostrarle a ella que estás interesado si haces todo eso? Quiero decir… que es muy difícil entenderse en la vida real. Tú puedes hacer todo eso (no caer en sus aros, no aguantar sus rollos…) para mantener su interés. Pero ella puede entender: «no le apetece quedarse conmigo más rato, no le interesan mis cosas, no me quiere contar las suyas… luego no le intereso. No voy a insistir, que no quiero ser pesada».
    Y se acabó lo que se daba.

    • No. A ver: tú no pasas de su mierda en plan que te cuente lo mal que lo pasó con su ex -porque te conviertes en su amigo confidente-, y no caes en sus «aros» o como lo quieras llamar para ligártela. Eso lo haces para decir que no estás dispuesto a cualquier cosa por estar con ella y verle las tetas en un hotel. Que porque te guste una tía hagas el bobo. Te la ligas con lo demás: con el humor, con tener una vida interesante, flirteando para que sepa que le gustas, pero sin decir: me gustas, sino insinuándolo, en plan: «en realidad vine a verte porque pensé qu te pondrías esos vaqueros que te hacen un culito mono», gilipolleces para reírse un rato. Ahí le dices: me gusta tu culo, me atrae algo de tu físico, pero no le dices: me gustas, así que ella, si le parece un tío atractivo que no babea por ella, querrá verlo más a menudo. Esto es todo una teoría para pasar el rato, que puede funcionar más o menos, pero lo que quiere decir en el fondo es que ligar es cuestión de autoestima, más que otra cosa, y de tener un poco de mala idea y ser «malo». Y como no es una ciencia exacta, respondiendo a tu pregunta, te diré que a veces o muchas la tía pasará del tio por eso o porque no le gusta, así de claro, y otras el tío, cuando va que la chica se aleja, le dará un toque de atención: «¿pero ya te vas? ya me dijo mi madre que me quedaría soltero», con una gran sonrisa, mirándola a los ojos, en plan irónico -y de paso le acaricias el brazo mientras se lo dices-. ¿Funciona? No sé, igual sí, igual no, es un juego, nada de científico.:grin:

  • No se trata de demostrarle que te atrae de buenas a primeras, sino de hacerle ver que ella se ha ganado tu admiración o aprobación.

    Para esto están los cebos, donde eres tu el que pone la nota y haces que ella se esfuerce, y cada vez que ella demuestre algo atractivo, un gesto, una manera de pensar, etc, tu le dices, osea que ademas cocinas exquisito? mmm me estas cayendo bien sabes…. ahora quiero saber mas de ti….por ejemplo.

    Osea , haz que tu atracción por ella esté justificada y no solamente por su físico, sino, eso equivaldría a que alguna mujer ande detrás tuyo solo porque te vió con un maletín de 1 millón de dolares.

    Por eso quizás debas tratar, mas que demostrarle que te atrae, de generar una personalidad atractiva para tu atraerle y desde ahí premiarla o no.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa