Buffett ayuda a los niños… a hacerse ricos

Warren-Buffett-Secret-Mil-001Eso dice el mejor inversor del mundo. Secret Millionaries Club es una serie de cortos de animación donde veremos al personaje de Warren Buffett dando consejos a niños para ayudarles a gestionar su dinero en la vida real.

Entre sus lecciones estarán desde cómo evitar terminar los estudios ahogados por las deudas hasta cómo no caer en la trampa de las hipotecas basura.

Buffet la produce junto con sus socias Gisele Bündchen y Martha Stewart en una nueva campaña llamada Squared Entertainment. Tienen previsto colgarla en Internet en la plataforma de AOL.

Buffett, además, doblará la voz de su personaje animado. Se espera que los episodios comenzarán a emitirse en otoño.


Buffett es un personaje aclamado en el mundo empresarial estadounidense debido a su éxito sin parangón con las inversiones y las adquisiciones. Su fortuna es estimada en 37 billones de dólares, el segundo tras Bill  Gates según la revista Forbes.

¿Es bueno que a esas edades los niños empiecen a aprender las reglas de un mundo tan concreto y despiadado como el de los negocios?

[email_link]

via: El país.

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

2 Comentarios

Deja un Comentario
  • me parece muy bien ya que warren es un ejemplo a seguir me gusta sus consejos a los jóvenes en especial este : •No hagas lo que otros te digan, sólo escúchalos. Sólo haz aquello que te haga sentir bien.

    • ¡Hola Joselo! Gracias por el comentario.

      Bueno, ese consejo en concreto no está nada mal, hazte caso a tí mismo, pero en cuanto a la idoneidad de enseñar a los niños cómo desenvolverse en el mundo financier, ¿no es un poco surrealista? Vamos a crear mini Bill Gates con 8 años.

      Un saludo 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa