Crónica urgente del amor en 3:17 minutos

:love: 😉

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

9 Comentarios

Deja un Comentario
    • Hola R.C.

      Me encanta la canción esa y la película ni te cuento. Esa escena resume muchas cosas: ¡a que no hay que contar más! Y la de Midnight Cowboy, la de Everybody’s talking, se sale. Búscala en el Youtube, seguro que te suena.

      ¡Un beso! 😀

  • Yomisma, a ver: quién dijo que yo no soy romántico. En un sentido normal del tema, nada extrafalario ni sobredimensionado. Lo de Emily Blunt me tiene en ascuas. En cuanto tenga su móvil me la llevo a la zona nudista de Playa del Inglés. 😀

    Jajaja. Lo del toro Suegris me ha hecho sonreír. En fin, vete a saber cómo son los toros allí, la de razas que habrá, ese no tenía pinta de peligroso -a mí me parece más una vaca eh jaja-.

    ¡Beso! 😀

  • Precisamente hace unos días comentábamos mi amigo Dexter y yo la riqueza emocional que nos brinda la conexión cinematográfica entre música y bicicletas: «Il Postino», «Ladrón de bicicletas», «Cinema Paradiso», «Dos hombres y un destino», «ET»… !)
    .-= Último artículo del blog de (!) hombre perplejo… Zoom !) =-.

    • Hola hombre perplejo.

      Pues sí, mira que hay películas, y española también -Las bibicletas son para el verano, si no recuerdo mal-, pero alguna más habrá con escena de bicicletas.

      Ahí tienes un buen tema para tu blog. ¡Un saludo! 😀

  • Ay, que recuerdos me trae esa pelicula, que la vi hace mucho tiempo..y me encanto!! la verdad es que esa escena, además de ser divertida, es super romantica, y es que, en este mundo de locos que vivimos , en el fondo, todos somos unos romanticos!!! :emotion:
    Un besete
    .-= Último artículo del blog de pili»cuchillita»… "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" =-.

    • ¡Hola Pili! A que sí. Hasta yo soy un romántico, pero no lo digas por ahí que tengo una imagen que mantener 😀

      Esa escena es el cine como se hacía antes: no necesitabas poner diálogo, porque las imágenes lo dicen todo. Paul Newman hacía mejores las películas de Roy Hill que las que no aparecía. Curioso.

      ¡Un beso! 😀

  • Me cachis! Y para eso me leo en dos días «once minutos» de Pablo Cohelo. ¡Dios! Que pena llegar a estos extremos!!!!! En que estaremos pensando algunas mujeres…Cachis!!!! 👿
    Itos Julito!
    Genial el artículo.
    😀 :p

    • ¡Hola Luna! Gracias por el «comment» 😀

      Bueno, si fueron dos días es porque te gustó… pero ya ves que el vídeo te lo cuenta en 3:17 minutos… si es que 😀

      ¡Un besote!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa