Se me señala continuamente
Se me señala continuamente que la vida en las bitácoras no es como me la imagino, que los blogueros comunes no son una especie en vías de extinción y que los adictos no merodean por ahí buscando ilusos con cara de suscriptores.
Se me señala continuamente que la vida en Las Palmas no es como me la imagino, que los delincuentes huidos no deambulan por las carreteras atracando cuchillo en mano y los vendedores de Biblias no merodean por ahí buscando niñas con patas de madera.
Se me señala continuamente que la vida en el Cielo no es como me la imagino, que los ángeles no han abandonado los coros celestiales para crear podcasts y que allá abajo Satán no tiene más suscriptores que el Altísimo.
Se me señala continuamente que la vida en Las Palmas no es como me la imagino, que las aceras no están ennegrecidas por la basura y que los taxistas no tienen problemas con las sumas y las restas.
Se me señala continuamente que la vida en el Infierno no es como me la imagino, que los demonios del abismo no se quedan con parte de las ganancias de Adsense y que el nuevo invento de Satán para hacernos cometer los mismos pecados, que con su humor retorcido nos crea la ilusión de que son nuevos, no se llama Internet.
Se me señala continuamente que la vida en Las Palmas no es como me la imagino, que los ciudadanos no se olvidaron de las promesas de los políticos a los que votaron y que entre los pobres no hay clases y ya no te piden uno euro para comer sino cuatro para un menú.
Se me señala continuamente que la vida en las bitácoras, en el Cielo, en el Infierno y en Las Palmas no es como me la imagino, que uno no paga todo lo que es bueno con la experiencia, o corriendo riesgos, o con dinero, y que todas las nuevas filosofías, dentro de cinco años, no me parecerán tan tontas como todas las otras espléndidas que se me han ocurrido hoy.
Y a ti, ¿qué se te señala continuamente sobre la vida que crees que no es como te cuentan?
😀
[email_link]
¿Que hay que sea como se nos cuenta?
Que la gente no mira sólo el lado negativo de las cosas, que intenta ver la cara buena, lo afortunados que son en muchas cosas, en vez de estar siempre quejándose y llorando por cosas que no quieren, y por tanto no pueden, cambiar.
😛
@Kiram: Exacto, yo no lo hubiera dicho mejor. Por cierto, respecto a tu comentario sobre «Los hombres sin contar con ellas«, ¡yo tampoco lo había pensado! ¡Y lo dijo en el siglo XVI! Flipo. 😀
Interesante reflexión Julio. Para mi, sería que los políticos no son todos unos tranzas corruptos, pero yo siguo creyendo que son todos iguales
Muaaack