Gramática del corazón

Soy un hombre a la búsqueda de un adjetivo. Le digo: te amo, te adoro, eres mi vida, te deseo, me enciendes, eres una diosa, con esa braguita verde de tiras finas redondeando tus nalgas.

Nunca estoy convencido de si le llega mi mensaje; como no puedo ver mis ojos, no sé si mi mirada la atraviesa, o si mi abrazo al despertarnos juntos le hace llegar la energía que canalizo por su cercanía. Es el carbón de mi llama.

Me quedo pensando: ¿y si no entiende que paso las veinticuatro horas del día en ella, siempre asomando en mis pensamientos en algún resquicio, y eso cuando no pienso exactamente en sus ojos y su cabello recién de rubio?

No me quedan dudas: si acaso, mi cuerpo me traiciona, y me desespero, porque mi mente va hacia un lado y a veces mi cuerpo hacia otro, y temo que piense lo contrario de lo que realmente es. Incluso con todo lo que puedo llegar a expresar a veces es demasiado intenso e inexplicable para poder transformarlo en palabras;  mi deseo es como una larva de mariposa que no se libera sino en contadas ocasiones.

La siento a todas horas, en cada tecla de mi máquina, y tras horas y horas componiéndole poemas me extraño al leer el fruto de mi esfuerzo: sin palabras, leo, por toda respuesta en la hoja en blanco. Busco desesperado el adjetivo único, que me esquiva; el adjetivo que lo envuelva todo, inequívoco, totalizado, universo de mi todo, la sangre de mis venas, la que me sube al cuello y me revienta en el cerebro, la que cae hasta los pies y me eriza por el contacto con su cuerpo; o, en su ausencia, la sangre que derramo en la pena de su ausencia. Una pena real, descarnada, sin adjetivo.

Y cuando concluya este texto y cierre con un punto  final; incluso entonces, ella me ha transformado todo, la vida entera, la gramática de mi corazón, esta rubia de braguitas verdes, y con ella todo punto es ahora un punto y seguido, por siempre, en mi deseo,  la oración santa de mi vida.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

7 Comentarios

Deja un Comentario
  • Madre mía, que bello, sensual y tremendamente sentido. Me encanta que alguien despierte esto en ti.

    He de confesar que siempre estaré celosa porque nunca me han escrito algo como esto…

    Besos adorado y chidísimo Julio

  • Excelente!
    Excelente por donde lo mires: la redacción, el contenido, el sentimiento…
    Te felicito.
    Me re pegó!
    Será porque por ahí me pasan cosas parecidas con mi Lau y aunque le he escrito poemas, me siento totalmente identificado con lo que vos escribiste y expresás magníficamente.
    Sos un espectacular escritor.
    Saludos desde Argentina.
    Bife.
    .-= Último artículo del blog de Bifeancho… Todos con Guatemala y R.C. _De Interes =-.

    • @Bifeancho: ¡Hola! Soy un escritor en espíritu pero un escritor en formación en la realidad. Me alegro mucho que justo te hayas sentido identificado, eso es que en realidad los seres humanos nos parecemos mucho más allá de la cultura u otras consideraciones. ¡Un abrazo desde Canarias! 😀

  • Nunca subestimes el poder de una tanguita verde O_o jjjajajja corro a comprarme una!!!! … Excelente Julio… y hasta posteás a Ale Sanz… Una gramática divina, y el sentimiento más que maravilloso…. El amor es el bálsamo… el único que vale… Qué hay después del amor? qué hubo antes? algo tuvo sentido? 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa