¿Eres hombre? Te entrenaron para ser afeminado I

Bond también fue afeminado

Nuestras madres nos dijeron dijo que teníamos que pedir todo educadamente. “¿Podría hacerte el amor esta noche, por favor?”. Tu mami tenía buenas intenciones, pero trata de olvidarte de cierta clase de consejos, porque ella se dejó lo más importante sin decir. Tu mami no te dijo: “trata a la dama como a una puta y trata a la puta como a una dama”. Tu mami se olvidó de mencionar: “¿a quien le importa lo que piensan ellas?”. Una mujer nunca te dijo que la persona más importante en la relación eres tú.

Las mujeres no saben lo que es bueno para ti, tu mamá no sabe lo que es bueno para ti, y yo no sé lo que es bueno para ti. No estoy diciendo que tu madre hizo algo malo. Probablemente seas una persona muy agradable. Pero no eres agradable contigo mismo: eres agradable con otras personas. Te entrenaron para ser afeminado. “Dí por favor”. “Sé agradable”. “Comparte tus juguetes”. “Dí gracias por esa galletita”. Pero en este mundo de hoy, nos estamos encontrando que ser agradable con cierta gente es peligroso. Cuando sales a conocer mujeres estás en terreno peligroso. ¿Quién sabe como son esas mujeres? Algunas de ellas son manipuladoras, ladronas, asesinas, mentirosas, la lista de mujeres prescindibles es tan grande como la de los hombres manipuladores, ladrones, asesinos, mentirosos…  ¿De verdad crees que tu novia no se follaría a George Clooney a tus espaldas? ¿Qué si Brad Pitt apareciera en su vida? ¿Ella se quedaría contigo? ¿Has oído a alguna mujer opinar mal de James Bond, un tío que se folla a todo lo que se pone por delante y que las manipula y las trata como a objetos de placer, o más bien dirías que independientemente del físico del actor que lo encarne a ellas les resulta muy atractivo? Tienes que ser agradable en primer lugar contigo mismo. Y eso requiere que dejes…¡de ser tan mariquita! ¿Captas?

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

2 Comentarios

Deja un Comentario
  • Hay que comerlas el coño bien comido, aunque a veces aquello huela como el fondo del cubo de basura, ácido puro, pero está permitido, como el ‘del culo a boca’. Un coño bien lavado y afeitado es mistificar demasiado. Ellas tienen que aprender a mamarla, pero mamarla bien, vos, tú que tienes vagina, debieras visionar más películas porno: mira como se chupan las bolas, el frenillo y se trabaja el tronco para acabar degustando el zumo del amor. Usa las dos manos.

    :emotion:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa