La vida en las ventanas

A veces la vida transcurre en ventanas. Miras a través de ella y ves al vecino mirando el transcurso de las cosas ordinarias hacia el lado opuesto al tuyo. Las otras ventanas de la ciudad se abren y dejan salir ambientes cargados y olores de todas clases, almibarados, almizcleros; otras permanecen tapiadas. Una cantidad apreciable solo dejan una hoja abierta, conformistas de la luz azul de los días y los ocres del atardecer.

Dentro de una ventana se superponen las de tus otras realidades; de vez en cuando abrimos una ventana con las manos y en otras con la esperanza. Y qué más da, dicen los nihilistas: recoges las cortinas y a la noche, por el frío o el excesivo calor de las estaciones, las cierras. Un continuo de ventanas es el mundo, que se abren y  cierran como aleteos de nuestra mirada. ¿Hacia dónde? A la ventana ajena que nos pasa por delante… por si pudiera descifrarnos nuestro jeroglífico interior.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa