Todo encerrado aquí
Iba a escribir sobre mi ciudad y los gatos, sobre el amor esquivo y reencontrado, sobre la educación, sobre los másteres, sobre el escote de la vecina, el olor a mierda de la cervecera, el frío que cala hasta los huesos, los misterios de la noche arcana y me lo encontré todo, y más aún, encerrado aquí…
[email_link]
Tocayo! andas sensible o que? digo, por aquello de las tantas cosas sobre las que quieres escribir… pero bueno. hoy lo enfocaste en música. Nada más no lo dejes tampoco de plasmar en letras.
Oyes, que buena rola, y ese saxofón, no bueno… gracias por compartirla. No conocía esta banda, me gustó como para buscar más en su acervo.
Ya hace rato que no pasaba por aquí pero me alegra volver cada vez a leerte. Ya te extrañaba.
Un abrazo querido tocayo y feliz diciembre.
No, lo que tengo estrés, jajaja, porque me como muchas horas con el Máster y escribo compulsiva pero desorganizadamente. El blog sabes que me encanta pero me quita mucho tiempo así que cuando me disponía a escribir algo -por decir los temas que me venían a la cabeza-, los enumeré. Y me di cuenta de que quería relajarme y no escribir. Y a continuación, me vino A night in Torino. Y lo puse.
Te echo de menos y no es porque me lo hayas dicho tú. ¡Me alegro de leerte! El grupo es estupendo pero en realidad el artista es Parov Stelar, un mago del down tempo, electro swing, electrónica, jazz, y todo lo que sea bailable. Es un descubrimiento fantástico y me carga las pilas. Me alegro de que te hayas pasado aunque sea para decirme hola. Ah, sí, me falta una visita a tu blog, mi querida tocaya, haré un recorrido vital por varios blogs cuando lleguen mi época de vacaciones más avanzado diciembre. Un besazo grande desde Canarias rumbo a México. 😀
Buena, muy buena. :-*
Fayna, ¡es que Parov Stelar es, como dijo Guardiola, el puto amo! 😀 ¡Un besazo y feliz semana! 😀