El romanticismo a mí no se me da

twitter_tommyLa vida es sorprendente. No sé si se han enterado de la historia de Paco, un chico locamente enamorado que buscaba ayuda para conquistar a su amada. La chica de la que estaba enamorado era fan de Tommy Torres, así que el chico le envió un par de cartas al cantante para pedirle que le ayudara a decirle algo romántico, que a él el romanticismo no se le daba. Aquí les pongo la foto de las cartas que enseñó luego el cantante. Y en un vídeo, la respuesta del cantante. Aparte de lo viral, de lo comercial que hay detrás, me quedo con la respuesta del cantante, un vídeo que les pongo a continuación.

Lo sorprendente es que hace 5 años que tengo blog y me han pasado muchas cosas. Una fue la de un chaval que me pidió exactamente lo mismo, sólo que por escrito. Me dijo que la chica de la que estaba enamorado no quería saber nada de él, pero que después de mucho insistir ella le dijo que si le escribía una carta de amor saldría con él, creo que al cine -qué chica más malota, jajaja-. Bueno, se la tuve que escribir a cambio de que me dijera si la carta había funcionado y qué pasó. Y cumplió.

La más emotiva, la de una chica de unos 12-13 años. Su amiga estaba muy grave en el hospital y ella iba a menudo a darle ánimos. Me escribe diciéndome si puedo enviarle unos poemas que ella no sabe cuál elegir para su amiga. Por lo visto, a su amiga le gustaba mucho la poesía y quería ir a leerle algunos mientras la acompañaba. Te llega una carta así y te dan ganas de gastarte una caja de Kleenex. Y claro, al igual que el otro chico, al tiempo me respondió. Por alguna parte guardo esos correos, a ver si un día los busco. Les dejo el vídeo y la foto que hizo el cantante de las cartas de su fan -o otro hombre más locamente enamorado de una mujer-. Será que la Navidad me pone ñoño. 😀

 

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa