Los hombres que leen

menreadingAlgunos, pocos, de esa cosa, especie, los llaman hombres, y leen, de noche, en las paradas de las guaguas, en las esquinas, en los arcenes llenos de instantes febriles y de escorzos, en las duchas públicas, las costas larvadas de gentes, oriundos de lugares impenetrables, esfera de lo irreconocible, pensamiento, y dicen que leen con algarabía, en los atardeceres de asfalto y podredumbre, en las aceras de líneas trazadas a escuadra y cartabón, esos hombres, que leen, sin nombre, ensimismados, en la paz.

Imagen: http://www.huffingtonpost.com/2010/05/05/why-men-dont-read-books-s_n_564492.html

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa