Técnicas de Seducción para Hombres – Introducción

La seducción, o más bien su enseñanza/aprendizaje, se ha convertido en una de las actividades que más jóvenes están incorporando a sus aficiones. Porque lo desarrollan como un juego. De hecho, este modo de vida se podría considerar una subcultura, asociada al fenómeno de internet, que es donde se propicia el intercambio de información de estas, en ocasiones, comunidades de seductores.

A raíz de esto, también aparecen aquellos gurús que anuncian seminarios; son clases prácticas, en directo, en aquellos lugares de ocio como discotecas, bares, pubs, etc., mediante las cuales enseñan sus conocimientos y la práctica de la seducción. El razonamiento es: si puedo aprender a jugar al ajedrez, porqué no aprender la seducción. Es como cualquier artesanía; el estudio de sus características nos lleva al dominio de una técnica. ¿Se puede llegar a ser un gran seductor? Sí.

El querer darle una apariencia respetable y a la vez de fácil asimilación es lo que ha llevado a un pseudolenguaje científico a sus máximos exponentes, lo que le da cierta apariencia de solidez y de estar fundamentada en sólidos supuestos. Y, por sus resultados, se diría que así es.


Como de mujeres se trata, el estudio de la psicología femenina, sociología, antropología y todo el campo de las humanidades relacionado con la mujer son fundamentales, puesto que éste es nuestro objeto de estudio. Igual que, para el escritor, lo es la palabra.

Vamos a intentar hacer un acercamiento a las técnicas más famosas, consejos y representar, a vuelapluma, cuáles son los contenidos básicos de estas enseñanzas.

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa