Europeana

Europeana, el museo, biblioteca y archivo digital de la UE, se ha abierto por fin, y al parecer se ha producido una saturación. Los internautas han acogido la idea con alegría y esta avalancha ha bloqueado el acceso al sistema. Los responsables esperan solucionarlo en los próximos días.

Sin duda, es una gran noticia poder acceder, de forma gratuita, al conocimiento. Estos son los proyectos que los ciudadanos de la UE esperan ver reflejados: aquellos que hermanan culturas y dan acceso libre al conocimiento. Enhorabuena a los responsables y esperemos que todo se solucione pronto. Libros, películas, pinturas, periódicos… al alcance de un click. ¡Me voy a visitarla!

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa