T01, E13: sure thing

¡Oh, sí! Esta bitácora ha cambiado su piel y cada vez más es un cuenco donde vierto ciertas impresiones personales -mis visiones- y se aleja de los tintes literarios de sus comienzos. Cualquier tema metafísico me es intrigante: el análisis de sentido de la existencia, de los cambios vitales, de la búsqueda de la felicidad,  por ejemplo, me aporta cierta meditación en este oscuro invierno. Pero ahora estamos en carnavales. ¿Es el momento adecuado para la meditación zen?

NO

Vamos, que estoy soltero de nuevo. Y preparado, con energías, en un momento de cambio, evolutivo, de aprendizaje. 😀

Me voy a la playa en cuanto cambie el tiempo, porque la primavera se acerca (¿han visto cómo crecen los días?); con este Sure thing y el arrullo de las olas y las gaviotas de Manolo Padorno, como en épocas anteriores, me quedaré sumido en una introspección onírica en la línea del desvío. Bonjour, ma nouvelle mer.

Imagen: guarever.net.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

4 Comentarios

Deja un Comentario
  • ADELANTE !! Bien por tu cambio, vive , canta , ríe es Carnaval!! Transforma tu espíritu azte grande por dentro y por fuera.
    Un besotón 🙂 😀

  • ¡Ay! Primavera, veranito…sí que crecen los días…
    Aquí en Coruña deberíamos tener vuestro horario porque el desfase de luz entre nosotros y por ejemplo, Valencia, es más o menos de …serán unos 45 minutos…Pero el hecho de que en Junio a las 22.45 al cielo todavía le falten unos pocos tonos para convertirse en azul marino o gris marengo, es una maravilla…
    Tanto día, tanto día que añoro y aunque yo hace años que no me disfrazo este año he pensado un friki disfraz para mi niño y para mí: Hellboy -que además es barato- (él, al que le pintaré de rojo y le compraré una diadema de cuernos que cortaré como hicieron con los de Hellboy) y yo de Liz Sherman y si su padre se quiere disfrazar le ponemos de Rasputín XD
    ¿Soltero de nuevo? Libertad para hacer lo que uno quiera si dar cuentas a nadie, disponer de tu tiempo libre para tí, para escuchar música y caminar solitario, para -como dices- bajar a la playa y tumbarte al sol sin mirar el móvil ni pensar en comer con nadie a una hora excata, sin horarios ni compromisos…Libertad!
    (Hoy yo tengo un mal día con mi pareja, se nota, ¿no?)
    PD: Las chicas se van a pelear por tí, seguro 🙂

    • ¿Se van a pelear por mí? Tú sí que sabes cómo motivar a un chico. 😀 Por cierto, me encanta Hellboy -el cómic más aún-, pero con las pelis me lo he pasado muy bien. Me encanta ese disfraz, ¡van a ir los tres guapísisisisissíiiiisimos! 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa