Sácale el jugo a Facebook

Si pasas muchas horas en Facebook porque compartes contenidos, forma parte de tu trabajo o simplemente ¡te gusta!, seguro que te van a interesar estos consejos para ser más eficiente y ahorrar tiempo libre.

Usa la tecla L

Cuando estés viendo una foto o imagen que te guste, tan solo pulsa la letra L de tu teclado para dejar un «Me gusta» o eliminarlo. ¡Sencillo y rápido! Y para navegar por los álbumes, mejor usa las teclas del cursor para moverte en vez del ratón.

Escucha música más rápidamente

Si usas Spotify y no quieres estar todo el tiempo cambiando de aplicaciones, busca en la barra de búsqueda de Facebook tu música favorita y dale al botón Play cuando la veas: sonará inmediatamente.

Revista tu lista de actividades

Echa un vistazo a tu lista de actividades de Facebook: revisa tus publicaciones y fechas importantes. Y recuerda que solo tú puedes ver tu propia lista de actividades.

Lista de conocidos

Facebook te permite generar una lista de conocidos de los que solo quieres saber cosas importantes -por ejemplo, su cumpleaños, etc.- pero no estás interesado en todo lo que publican. De esta forma, saturarán menos tu muro de noticias. Para manejar este tipo de opciones puedes probar socialfixer.com, una herramienta gratuita que funciona con cualquier navegador y que te dará más control sobre lo que verás en tu Facebook.

Imagen: theghostofelectricity.blogspot.com.

[email_link]

Sobre el Autor

Julio

La idea de este blog nació de la pasión por escribir y compartir con otros mis ideas. Me interesa la escritura creativa y la literatura en general, pero también la web 2.0, la educación, la sexualidad... Mi intención, en definitiva, es dar rienda suelta a mis pasiones y conocer las de otros; las tuyas. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright ©  La ciudad creativa